Páginas

Esta soy yo

Hola, mi nombre es Lola; sevillana y aficionada a la cocina desde pequeñita. Cuando era una niña me encantaba meterme en la cocina con mi abuela y mi madre a mirar cómo cocinaban. Tengo un recuerdo que me hace mucha gracia; estoy sentada en la encimera de la cocina, mirando cómo mi madre hacía croquetas, no sé cuántos años tendría, pero para sentarme en la encimera, debía de ser muy pequeña...
Mi abuela era una gran cocinera; la recuerdo todo el día con el delantal puesto, todo lo que hacía estaba riquísimo; tanto dulce como salado... No he vuelto a probar un pisto tan bueno como el suyo; a una simple ensalada le daba un toque especial. En Semana Santa hacía unos roscos deliciosos, que nos nos dejaba probar hasta que no estaban terminados, me acuerdo que mi primo, mis hermanas y yo cogíamos una aguja de hacer punto y por la ventana de la cocina que daba al patio intentábamos "cazar" alguno cuando ella se despistaba... jaajaja. 
En fin, ojalá estuviera todavía con nosotros, le haría mil preguntas sobre cocina. Yo se que le hubiera encantado verme cocinar, así que este blog se lo voy a dedicar a ella. 
Espero aportar mi humilde granito de arena con mis recetas, pero sobre todo espero aprender muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegran el día, te los agradezco de corazón.
Mil gracias.