Páginas

jueves, 19 de mayo de 2016

Huevo flamenquito


Hoy os traigo mi receta de huevo flamenquito, que no a la flamenca, ya que los huevos a la flamenca llevan guisantes y yo no se los pongo.
Es una receta muy fácil y además están buenísimos. En mi casa siempre triunfan !!!

Empezamos ??


Picamos una cebolla y dos ajos, bien picaditos; yo en la thermomix; velocidad 5, 4 segundos, sin cubilete

Así...

Añadimos 15 gr. de aceite y sofreímos 8 minutos, varoma, velocidad cuchara

Una vez doradito, añadimos 300 gr. de tomate triturado, sal y una cdta. de azúcar, 15 minutos, varoma, velocidad cuchara

Ya está frito, como hueleeee !!!

Ponemos el tomate en una cazuela de barro

Le añadimos jamón y unas rodajitas de chorizo

Yo le pongo este jamón, es ibérico, está buenísimo !!

le cascamos un huevo y echamos un poquito de sal, no mucha, el jamón ya lleva...

Lo metemos en el horno, gratinamos unos 10 minutos y listo !!
Rico ricooo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegran el día, te los agradezco de corazón.
Mil gracias.