Páginas

jueves, 19 de mayo de 2016

Nuggets caseros (Thermomix)





Hola, hoy os traigo unos nuggets caseros que en mi casa siempre triunfan. Cuando los hago, suelo preparar bastantes y congelar, así siempre tengo a mano.

Vamos con los Ingredientes:




  • 1/2 Kg. de pechuga de pollo limpia troceada
  • 1 ajo
  • 100 gr. de queso cremoso
  • 2 huevos
  • 3 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • Sal
  • Pan rallado


Ahora a prepararlos...
  1. Sazonamos la pechuga y la ponemos en el vaso junto con el ajo, 7 segundos, velocidad 7.
Yo pongo un ajo, pero se pueden echar un par de ellos, eso al gusto de cada uno
Ya picadita...


Añadimos las rebanadas de pan, los huevos y el queso; en este caso he puesto philadelphia, pero con queso cremoso tipo camembert, quedan deliciosos también; 15 segundos, velocidad 7.

Lista la masa !!!


Hacemos bolitas y las pasamos por huevo.


Luego por pan rallado y le damos la forma deseada, más pequeños, más grandes, más gorditos, más finos....


Yo los hago así, es como más le gustan a mi hijo


Y a comeeer !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegran el día, te los agradezco de corazón.
Mil gracias.